miércoles, 1 de junio de 2011

Curiosidades usamericanas - Moto-triciclos...Trici-motos??

Hace un par de semanas me fui con un par de amigos a comer al Alice's.

Es un bar de carretera donde, sobretodo en fines de semana y días de fiesta, se reúne gente de lo más variopinta. Suelen ser moteros de ida o vuelta de sus rutas, montones de ciclistas también en ruta, amantes de los bosques de la zona (está ubicado en en un cruce de varias carreteras en medio de bosques y montañas), millonarios con deportivos enseñando sus impolutos e impresionantes motores o, como era nuestro caso, hambrientos en busca de sus mas que decentes brunches.

No es casualidad que un día antes, llegando a casa, en un semáforo me encontré este curioso vehículo al cual pude grabar. La verdad es que mola mucho.

En fin, que cuando llegué al Alice's y me encontré con toda una concentración de estos peculiares y espectaculares moto-triciclos....o trici-motos....o como se llamen, pues no pude mas que hacer unas cuantas fotos para poder hacer una pequeña entrada en el blog.

En fin, que disfrutéis de las imágenes.





7 comentarios:

  1. No veo yo nada prácticos esos cacharros, que no ganan demasiado en comodidad con una moto normal y veo que tampoco amplían demasiado el "maletero". O sea, que básicamente son más grandes, consumen más y seguramente harán más ruido. Típico americano, vamos.

    Por cierto, no he conseguido ver el video.

    ResponderEliminar
  2. Correcto, son trastos para "fardar" un poco de llevar algo raro y, seguramente, muy caro. Otras cosas que suelen parar por allí son Lotus, Lamborghinis y Ferraris y algún coche raro de edición exclusiva....

    Intenta el vídeo otra vez, que lo he puesto público.

    ResponderEliminar
  3. Video visionado. Chulísimo el cacharro.

    ResponderEliminar
  4. natsnoC, para la gente con movilidad reducida en las piernas es una alternativa a ir en moto. Lo he visto a menudo por La Carrasqueta cuando he subido a dar una vuelta, pero personalmente no terminan de gustarme.

    ResponderEliminar
  5. Alfred: Quieres decir que has visto cosas como esta en Alicante? Wooow....

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, en la zona motera de la Carrasqueta, como digo, suelen verse unas cuantas y al lado de mi casa en Sant Vicent del Raspeig también he visto a un vecino con "eso".

    ResponderEliminar
  7. esos si son pendejos, x que no saben pa que son, yo uso una pero con una llanta adelante y dos atras, pa el equilibrio

    ResponderEliminar