sábado, 4 de junio de 2011

Curiosidades usamericanas - The gun store

Hace tres semanas me pasé por Las Vegas ya que mi hermano había ganado un viaje con unos amigos para un campeonato internacional de dardos. Si, si, de dardos de diana electrónica. Yo también alucino de que les pagaran, sin ser profesionales del tema, un viaje 9 días a Las Vegas a 5 o 6 que son el equipo.

En fin, que me pasé por allí por que ya que mi hermano iba a estar a solo 2 horitas de vuelo me fui a verlos tres días. Tal vez en otra entrada cuente un poco el tema del campeonato, tengo algunas fotos majas. El caso es que a la vuelta, y antes de coger el avión en el aeropuerto de Las Vegas, me encontré en un pasillo con estas.........curiosas imágenes. No pude resistirme a sacarle un par de fotos. Si es que no dejan de sorprenderme los de aquí.



8 comentarios:

  1. Sí, son esas diferencias culturales que dan escalofríos.
    Y el premio de tu hermano resulta más que curioso.
    Me recuerdas a Obélix y su sempiterna frase "¡Están Locos estos Americanos!"

    ResponderEliminar
  2. El anuncio tiene un aire a película postapocalíptica que espanta. Bien podría aparecer en una de Troma o en 1999: Rescate en NY.

    Genial

    ResponderEliminar
  3. A-B-C: Gracias por comentar. Si, es una de las cosas que da miedo y otra es que vean normal mandar los pedidos de repuestos y munición de verdad a la oficina como hace un compañero de tanto en tanto. En fin, menos mal que, como dice este compañero cuando le comento mi posición contraria a las armas, vivo en California, que se supone tiene leyes muy estrictas con las armas. En fin.

    natsnoC: Está claro que si alguna vez se dan casos como en esas pelis o vienen aliens o los terroristas, tienen balas para dar y tomar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bapho, precisamente me estaba preguntando en qué estado vives ya que soy novata en éste tú blog.

    ResponderEliminar
  5. En el holocausto Zombie ellos serán los high class con todo ese material de primera. ;-)
    Ah!! Y como dijo Homer Simpson por si viene el Rey de Inglaterra!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he podido entender porque la gente necesita una arma...
    Lo que si que me sorprende es que las anuncien con tanta facilidad... USA es el país de las libertades y para esto pues también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. "Los zombies invaden la ciudad, defiende tu terreno" jajajajja

    ResponderEliminar
  8. A-B-C: Si, la zona Norte de California. A unos 30 minutos en coche al sur de San Francisco. En una ciudad llamada Palo Alto, que es donde está la universidad de Stanford (y la sede de Facebook).

    Maeglin: Gracias por el comentario. Sin duda, cuando los zombies o los terroristas les invadan, se liará parda....sino....la liaran entre ellos igual, que para algo habrá que usar tanta bala.

    Layna: Gracias por el comentario. En esencia van con el argumento de que tienen derecho a defenderse (a tiros, claro), la consecuencia es que "los malos" acaban armados hasta los dientes, por lo que defenderte es más difícil, y añade el problema de los accidentes y las matanzas por subidones de adrenalina.

    Alfred: Gracias por el comentario. A ver si quedamos por la PS3 para darle mandobles a algo virtual ;-)

    ResponderEliminar