jueves, 14 de enero de 2010

El doble rasero

Me fastidia mucho el doble rasero que se propaga como pólvora encendida por muchos sectores de la sociedad. Quien más quien menos lo aplica (tenemos el mas firme ejemplo en los políticos, tanto nacionales como extranjeros) pero este ejemplo que he visto hoy me ha tocado mucho las...narices.

CNN, portada de hoy, noticia sobre el terremoto de Haiti (pobre gente, siempre le toca a los mismos?). Foto (en El Mundo es mucho mas grande, no creáis) en la que se ven montañas de cadáveres. Y uno se pregunta, por qué estos cadáveres si y los del 11S no? Por qué unos muertos importan y los otros no? Por qué? Por qué? Por qué?

Que asco.

1 comentario:

  1. Puede ser porque estos muertos, que no nos engañemos sienten como ajenos, efectuan la labor balsamica de hacer sentir seguros y afortunados a los ciudadanos del primer mundo. Dichos ciudadanos son los consumidores de ambos medios de comunicación. por contra los muertos del 11-S difunden miedo y el concepto de que nadie está a salvo y mi Gobierno no lo está haciendo bien pues no me protege. Desazón que podría llevar en una sociedad del primer mundo a cometer actos más osados e inoportunos que de costumbre

    ResponderEliminar